ENTRETENIMIENTO

Jackie Gomez nos regala “Celebremos La Navidad” un tema muy emotivo para este fin de año

República Dominicana.- “Cada vez que vienen recuerdos de nuestra niñez siempre contamos que la navidad es una bella época vivida y para Jackie Gómez no fue la excepción porque trae a su memoria buenos recuerdos de su infancia el compartir con los vecinos las diferentes actividades que muchas veces se convertían en obras de teatro, aguinaldos en la Iglesia muchos momentos donde la navidad era diferente porque se vivía más la esencia del nacimiento de Jesús y se disfrutaba más en familia, además no se daba tanta importancia a la parte comercial como actualmente se vive”, afirma Jackie Gómez.

“Celebremos la Navidad” una canción que quiere motivar a las familias a reunirse y alabar el nacimiento de Jesús. Esta canción trae un novedoso video lyrics en YouTube  

Jackie Gómez interpreta este tema con letra y música del reconocido productor Omar David. Este tema fue grabado en República Dominicana, su mezcla y masterización estuvo a cargo del reconocido ingeniero Jorge Santos en Houston Texas.

Todos los derechos reservados: Jackie Gómez y Rehobot Production, LLC

 Jackie Gómez es una cantante de música cristiana, nacida en La Romana, República Dominicana. Llegó a los caminos del Señor comenzando la adolescencia, también allí desarrolló su afición por la música y el canto siendo una de las líderes de adoración de la congregación por muchos años. En el año 2006 debutó en el escenario musical cristiano con su álbum “Creo En Ti”, y a partir de ahí ha lanzado 2 álbumes más, un EP, y varios sencillos, interpretando varios géneros musicales.

Actualmente se mantiene activa como predicadora, cantante, y ahora escritora. Jackie vive en Whitehall PA, EU al junto de su esposo y mánager Braulio Alicea, y se congregan en la Iglesia Fuente De Vida USA, en Allentown PA, EU.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba