EMPRESARIAL

Ice Rink del Mall Aventura Santa Anita estrena el único tobogán de hielo en la ciudad

Lima.- El Ice Rink del Mall Aventura Santa Anita, la pista de hielo más grande de Lima Este, estrenará el único tobogán de hielo en la ciudad, que marcará la diferencia en el sano entretenimiento de esta temporada del año.

El público podrá vivir el concepto de las “Aventuras sobre hielo” que, además del tobogán, incluye la pista de patinaje sobre hielo real. Por inauguración los 100 primeros niños y adolescentes, entre 7 y 17 años, ingresarán gratis.

El Ice Rink del Mall Aventura Santa Anita será el epicentro de la diversión sobre hielo real con esta nueva aventura en la que miles de personas ya han disfrutado la verdadera experiencia de patinar sobre hielo.

La época es ideal para gozar de esta nueva opción familiar y deportiva sobre hielo, en la que pueden participar niños, adolescentes y adultos. Todos los niños mayores a 5 años pueden subirse a la pista de hielo.

La tarifa regular es de 30 soles por 20 minutos en la pista, incluye gratis el alquiler de patines y casco y también la instrucción antes de ingresar; y de 20 soles el tobogán por 10 minutos.

Y por compras mayores a 20 soles en el Mall Aventura Santa Anita pagas S/25 por subir a la pista (20 min) + tobogán (10min).

Ice Rink es el sueño de muchos amantes del patinaje sobre hielo. Y para los que no saben patinar, no hay problema, Ice Rink cuenta con monitores y asesores dentro y fuera de pista que se encargan de orientarlos.

El horario de atención es de lunes a domingo de 10:00 a. m. a 10 p. m. Para ingresar a la pista de patinaje se deben llevar medias altas.

No te pierdas la oportunidad de vivir la verdadera diversión sobre hielo en Ice Rink.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba