ENTRETENIMIENTO

Elevation Worship presenta oficialmente el segundo sencillo en portugués

Carolina del Norte.- La más reciente producción de Elevation Worship, LION, ha cruzado fronteras con versiones en portugués de algunas de sus canciones más populares, «LEÃO» y «O Mesmo Deus». La colección combina canciones de gran energía con momentos de intimidad, y es parte de una misión multilingüe para dotar de recursos a la iglesia en diferentes partes del mundo. La propuesta de «O Mesmo Deus (Same God) [feat. Jonsal Barrientes])» ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Un año después del lanzamiento de Elevation Church, el pastor Steven Furtick estableció una visión estratégica para el ministerio de alabanza. A partir de ahí, el colectivo ha sido específico sobre su deseo de que la iglesia ame y entienda lo que es la adoración, y que llegue a los corazones y travesías de vida en todo el mundo.

La edición en portugués de LION crea una atmósfera en la que las personas puedan encontrarse con Jesús de una manera auténtica y transformadora, independientemente de su idioma o cultura.

Tras el lanzamiento de su primer sencillo, «LEÃO (LION) [feat. Chris Brown & Thalles Roberto]», hoy, el grupo de adoración presenta «O Mesmo Deus (Same God) [feat. Jonsal Barrientes]».

Escrito por Steven Furtick, Chris Brown, Brandon Lake y Pat Barrett, el tema presenta un video de letras y describe la naturaleza permanente e inmutable de la sabiduría, el poder, la bondad y la generosidad de Dios hacia Su pueblo.

«Espero que ‘O Mesmo Deus’ represente el carácter y la naturaleza de Dios de una manera que lleve a los oyentes hacia un viaje, y que les recuerde que formamos parte de una gran grupo de testigos que han visto a este mismo Dios ser fiel y cumplir Sus promesas a las generaciones anteriores y a las que vendrán después», expresa Chris Brown de Elevation Worship.

ACERCA DE ELEVATION WORSHIP:
Elevation Worship es el ministerio de adoración de Elevation Church, una iglesia con múltiples sedes, siendo la principal en Charlotte, Carolina del Norte, y liderada por el pastor Steven Steven Furtick. Elevation Worship ha producido 15 álbumes, que incluyen las canciones No. 1 de la radio cristiana americana, «Graves Into Gardens» (Tumbas A Jardines) y «RATTLE!» (¡Ruido!); las canciones «Jireh» y «O Come to The Altar», certificadas por la RIAA® como platino, y también la canción del Top 5 de la radio cristiana americana, y certificada como Oro por la RIAA®, «The Blessing». Constantemente, el grupo también ha obtenido canciones en el Top 100 de CCLI.

El ministerio de Elevation Worship se apasiona por producir canciones para la iglesia local que conecten a otros con Dios. Su mayor prioridad es crear una atmósfera de adoración para que las personas puedan encontrar a Jesús de una manera real y personal. Sus álbumes más recientes son LION (Marzo 2022) y LION: Live From The Loft (Agosto 2022).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba