DEPORTES

Al ras de la cancha: el preciso momento en el que Redmayne arroja los apuntes de Gallese

El portero australiano, Andew Redmayne, se robó la atención de las redes sociales por sus peculiares movimientos durante la tanda de penales ante la selección peruana. Aunque, el guardameta también protagonizó una acción que pasó desapercibida.

Las cámaras al ras de la cancha de Movistar Deportes mostraron el preciso instante en el que Pedro Gallese bebió agua y dejó su botella en el césped para ir a la portería. A los segundos, el arquero de los ‘Socceroos’ se dirigió a ese lugar, pese a la advertencia del juez de línea.

Luego, Redmayne no hizo caso a las palabras del asistente y botó el envase del ‘Pulpo’. Luego, se percató de un papel en el cual su colega peruano tenía la referencia de los pateadores australianos y también lo arrojó.

Cabe mencionar que Pedro Gallese atajó el primer remate desde los doce pasos, pero luego no pudo detener los demás. Por su parte, el guardameta de Australia desvió el disparo de Alex Valera.

Declaraciones de Pedro Gallese

Tras el partido, el portero de la ‘Blanquirroja’ expresó su desazón por no lograr el cupo a la competición. “Orgulloso de mis compañeros que ante al adversidad levantamos. Sabíamos que sería un partido duro y lo fue así. Lo sentimos. Es un dolor grande para nosotros. Ahora, queda apoyar (jugadores) que la están pasando mal”, señaló en declaraciones con Movistar Deportes.

De la misma manera, el guardameta espera la continuidad de Ricardo Gareca en la dirección técnica. “Ahorita es muy pronto para hablar de esto. Me gustaría que se quede”, añadió.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba