DEPORTESNOTICIAS

Sporting Cristal y los detalles del inicio de su pretemporada

Sporting Cristal vuelve a La Florida. Luego de algunas semanas de vacaciones y trabajos virtuales, el plantel completo vuelve a su centro de entrenamientos para pasar por los exámenes médicos respectivos, antes de comenzar a entrenar presencialmente. Ya con resultados en mano, los jugadores podrán trabajar sin inconvenientes.

¡Arrancamos! Exámenes médicos en La Florida – Rímac. ¡Vamos, muchachos!”, escribió el club en su cuenta oficial de Twitter, junto a las imágenes de algunos jugadores pasando por los exámenes médicos. Dichos procedimientos son precisos, antes de comenzar con los entrenamientos.

El conjunto bajopontino arrancará esta semana con su pretemporada, luego de casi un mes de vacaciones, ya que el equipo descansó, luego de disputarse la final contra Alianza Lima. Eso sí, harán una pausa los días festivos, para que lo jugadores puedan pasarla con sus familiares.

Sporting Cristal empezó con los exámenes médicos, para empezar con su pretemporada. (Foto: Twitter)

Sporting Cristal ha sido de los primeros equipos en incorporar los trabajos virtuales durante la pandemia y volvió a aplicar este método, días previos al retorno de los entrenamientos presenciales. Esto, con la finalidad de que sus jugadores no pierdan ritmo y lleguen en buenas condiciones al Rímac.

Entre los que sumarán a estos trabajos será Leandro Sosa. El volante uruguayo estuvo unas semanas con su familia en su tierra natal, antes de incorporarse a los trabajos de los rimenses. Su principal objetivo es poder ingresar en el esquema del DT, el mismo que está convencido de que la competencia interna es la mejor motivación para crecer como equipo.

Sporting Cristal y el ‘9′ para la temporada 2022

Se hizo oficial. Sporting Cristal confirmó el fichaje de John Jairo Mosquera, delantero que se sumará al conjunto de La Florida y buscará ganarse un lugar en el equipo de Roberto Mosquera, de cara a la Liga 1 y la etapa de grupos de la Copa Libertadores. Ojo, el DT bajopontino lo conoce de cerca: lo dirigió en Royal Pari de Bolivia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba