DEPORTESNOTICIAS

Los trabajos en la Videna no paran: la fecha de llegada de Gareca a Perú y la agenda de la blanquirroja

La Selección Peruana arrancará el 2022 con dos amistosos que servirán de termómetro (ante Panamá y Jamaica), previo a los partidos frente a Colombia y Ecuador, por las Eliminatorias a Qatar 2022. Por lo pronto, los trabajos en la Videna continúan para que los jugadores puedan estar en óptimas condiciones; no obstante, a partir de la primera semana de enero llegará Ricardo Gareca.

Entre los que se encuentran entrenando en la Videna son Pedro Gallese, Edison Flores, este último afinando detalles para que regrese a los partidos con regularidad por su lesión, también están jugadores nacionales que militan en la MLS, así como Sergio Peña, que llegó a Lima la semana pasada para seguir entrenando, mientras está de vacaciones. Ojo, Jefferson Farfán, Christian Ramos y Ángelo Campos ya se sumaron a la ‘pre’ blanquiazul.

Lista de convocados para los amistosos

Perú, pensando en los juegos ante Colombia (Barranquilla) y Ecuador (Lima) por las Eliminatorias a fines de enero, chocará ante Panamá y Jamaica en un par de amistosos. Ante ello, se espera la llegada del ‘Tigre’ para así definir cuándo dar a conocer la lista de convocados que estarán presentes en estos partidos.

El duelo ante ‘La Marea Roja’, se jugará el próximo 16 de enero en el Estadio Nacional de Lima a partir de las 16:00 horas. La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue en un amistoso hace siete años (6 de agosto del 2014). Aquel enfrentamiento finalizó con victoria para nuestra selección, por 3-0.

El partido ante los jamaiquinos será el 20 de enero a las 8:00 p.m. en el primer recinto deportivo del país. El principal objetivo de conseguir enfrentamientos en casa fue cumplido, dado que así se evitará el desgaste por algún viaje en los futbolistas de la Selección Peruana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba