CRISTIANAS

Gran Conferencia ¡Mujer Imparable!

Conferencia ¡Mujer Imparable! 

Este 03 de diciembre en el centro de consagración Alfonso Ugarte Lima Perú (Avenida Alfonso Ugarte 1465 Cercado de Lima), un grupo de mujeres se reúnen para compartir testimonios y experiencias de vida sobre como ser unas mujeres empoderadas, valientes, luchadoras e imparables. Las seleccionadas son madres, empresarias, líderes de organizaciones, pastoras cristianas y ministras que gracias a su fe han logrado sobrellevar situaciones adversas en sus vidas y han salido adelante.

Mujeres Valientes y Esforzadas
Mujeres Valientes y Esforzadas

El evento se llevará a cabo desde las 6:30pm de forma presencial, en el auditorio principal de la Iglesia Full Glory Internacional ubicada en el centro de Lima, donde además de escuchar los testimonios de cada una de estas mujeres imparables, disfrutarán de una velada donde habrán agrupaciones musicales para amenizar el evento.

El evento será presencial respetando los protocolos de bioseguridad
El evento será presencial respetando los protocolos de bioseguridad

¿Qué significa el «empoderamiento» de las mujeres?

Por empoderamiento de las mujeres nos referimos al proceso por el cual las mujeres, en un contexto en el que están en desventaja por las barreras estructurales de género, adquieren o refuerzan sus capacidades, estrategias y protagonismo, tanto en el plano individual como colectivo, para alcanzar una vida autónoma en la que puedan participar, en términos de igualdad, en el acceso a los recursos, al reconocimiento y a la toma de decisiones en toda las esferas de la vida personal y social.

Además, este proceso de empoderamiento de las mujeres debe incorporar una visión crítica sobre el sistema de género, sobre los papeles y estereotipos asignados por el género a los sexos y sobre los déficits de participación históricos de las mujeres.

Mujeres Empoderadas
Mujeres Empoderadas

Centro de Consagración Alfonso Ugarte: Avenida Alfonso Ugarte 1465 Lima Cercado

Contactos: 01 330 5656 Whatsapp +51 933 315 133

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba