Otra vez le costó en casa. Real Madrid empató 0-0 con Osasuna este miércoles por la fecha 11 de LaLiga Santander en partido disputado en el Santiago Bernabéu. Si bien los merengues lideran la competición, no lograron despuntarse de sus competidores.
Con la resaca de su victoria en el Clásico, se atascó frente al Osasuna, que plantó cara en el Bernabéu e incluso rozó la sorpresa completa con un disparo de Jon Moncayola en la segunda parte que dio en el poste de la portería defendida por Thibaut Courtois.
Algo pasa también por la entidad madridista, que, aunque es líder a la espera del resultado de la Real Sociedad, no acaba de convencer. No juega bien, tiene que sudar horrores casi cada victoria y se mantiene en pie cuando sus mejores individualidades andan acertadas.
En esta ocasión, ni Karim Benzema, ni Vinícius, fueron decisivos. El cambio obligado por lesión de Eduardo Camavinga por Luka Modric, tampoco. Y la presencia de Marco Asensio en el lugar de Rodrygo Goes, no obtuvo réditos. Apenas un disparo al travesaño de Benzema y una ocasión de Vinícius, fueron los únicos acercamientos del Real Madrid, que se encontró con un equipo que supo resistir defensivamente para obtener un punto valioso.