DEPORTESMUNDONOTICIASVIDA Y ESTILO

Fútbol Viral: Lo más sorpréndete de la semana

Hijos de Messi bailan y redes enloquecen: Furor en estreno de Bizarrap

El propio jugador del PSG compartió las imágenes, que ya son virales.

Hijos de Messi

Lionel Messi y todo lo que haga o deje de hacer es siempre noticia. Y cuando tiene que ver con su familia, las redes siempre reaccionan. Este jueves, por ejemplo, él mismo compartió un video de sus hijos bailando y el término viral estuvo a punto de quedarse corto.

¿Qué bailan? En las últimas horas se estrenó la última sesión de Bizarrap, que tuvo al artista francés MHD como protagonista, y a los niños Messi les encantó.

Muy pronto Messi y el artista se convirtieron en tendencia, pocos minutos después del estreno de la Music Session #44. En la canción hay algunos detalles referentes al ídolo de PSG: “en la capital como Messi, Messi, Messi y merci, merci, merci”, dice una parte de la canción.

Además, en el video se ven detalles como el reflejo del número 30 del PSG y después aparece en los lentes al argentino levantando la Copa América con la selección en el estadio Maracaná.

https://www.youtube.com/watch?v=6HhIwFcWWiQ

No se puede creer: futbolista uruguayo se vuelve viral por autogolazo

El intentar atajar el balón lejos de su arco, terminó por convertirse en autogol y además, ser visto en todo el mundo. Ocurrió en el encuentro donde Alianza FC venció por 4-0 a Santa Tecla por la novena fecha del fútbol de El Salvador.

El protagonista de la jugada fue el defensor de nacionalidad uruguaya Fabricio Silva, quien buscando alejar el balón de su área, cabeceó el balón con un gran gesto técnico, pero lamentablemente terminó en tanto para su propio arco, ante la mirada sorprendida del arquero.

Al ver cómo el equipo contrario celebra el 3-0, Fabricio se llevó las manos a la cabeza no entendiendo cómo pudo equivocarse, mientras daba muestras claras que gritaba recriminándose a sí mismo, ya con el rostro tapado con su camiseta.

https://www.youtube.com/watch?v=N_33fK8juFk

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba