DEPORTESMUNDONOTICIASVIDA Y ESTILO

Juegos Olímpicos: Sofía Mulanovich no pudo ante Cassie Moore y fue eliminada en cuartos de final del surf

Sofía Mulanovich no logró vencer a la estadounidense Cassie Moore en los cuartos de final del surf en los JJ.OO Tokio 2020. Tras la dura competencia Mulanovich había clasificado en tercer lugar en su primera participación. Por lo tanto ese triunfo la peruana enfrentó a la estadounidense en esa etapa del certamen, lamentablemente la ‘Reina’ no pudo obtener la victoria en esta oportunidad diciéndole adiós a los JJ.OO.

Sofía Mulanovich
Sofía Mulanovich

La surfista peruana entregó todo en el mar, aunque no pudo encontrar sus mejores olas para ganar en esta competencia. Sofía Mulanovich realizó una puntuación de 9.90, mientras que la estadounidense Cassie Moore logró 10.34 pasando a las semifinales del torneo. Lo más seguro es que con un poco más ‘sofi’ hubiera podido sobreponerse en este duro enfrentamiento.

El Instituto Peruano Del Deporte (IPD) público un tuit dando la información de su eliminación.

Tuit del IPD sobre Sofía Mulanovich
Tuit del IPD sobre Sofía Mulanovich

Todo queda en mano de los varones para lograr una medalla en la disciplina de surf por la tercera ronda. Miguel Tudela enfrentará al japonés Hiroto Ohhara, mientras que Lucca Mesinas, el surfista de 25 años competirá contra el italiano Leonardo Fioravanti.

«Perder contra la número uno del mundo lo es todo. Gracias por todo el apoyo brindado porque el representar al Perú en unos Juegos Olímpicos y estar aquí ya es un sueño cumplido. Empecé bien, estuve cerca. La segunda ola me costó el heat. Así es el surfing«, agregó la peruana tras quedar afuera de Tokio 2020.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba