ACTUALIDADNOTICIASVIDA Y ESTILO

Keiko Fujimori anuncia que pedirá a Francisco Sagasti una auditoría internacional a elecciones

La lideresa de fuerza popular a través de su Twitter convocó a una vigilia en la plaza Bolognesi este sábado 26 de junio y dio  a conocer que este lunes, Keiko Fujimori, pedirá una reunión al presidente Francisco Sagasti para solicitarle que gestione una auditoría internacional a la segunda vuelta presidencial. A pesar de que el mandatario actual también, ha dicho que el proceso electoral fue limpio. Asimismo, durante el mitin ‘Respeta mi voto’, la candidata señaló que espera que lo mismo haga su oponente de Perú Libre, Pedro Castillo.

Keiko Fujimori habría realizado el meeting  para  recalcar la desconfianza que ahora tiene el JNE quién está  en el ojo de la tormenta tras la divulgación, en este  jueves, de audios del apresado  Vladimiro Montesinos, quien es exjefe de inteligencia del ex presidente Alberto Fujimori, padre de la candidata. En las grabaciones se le escucha dando instrucciones por teléfono desde la cárcel de la Base Naval del Callao para comprar a tres magistrados del Jurado y volcar la balanza a favor de Keiko Fujimori.

Por otra parte, la lideresa de Fuerza popular no habría tenido permiso por parte de la municipalidad de Lima para poder hacer su meeting. Sin embargo, se logró realizar de todos modos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba