NOTICIASTECNOLOGIAVIDA Y ESTILO

Mujer disfrazada de unicornio le puso alegría al proceso electoral en el país.

La ciudadana identificada como Arlette Carbajal quien acudió disfrazada de un unicornio inflable a su punto de sufragio en el distrito de San Isidro en el colegio Alfonso Ugarte. Este hecho se volvió viral en cuestión de horas, siendo comentado en todas las redes sociales, ante ello la Arlette indico que fue disfrazada por motivos de prevención de un posible contagio por COVID-19.

“Soy diabética y tengo sobrepeso, entonces el exponerme es un poquito peligroso, por eso los chicos me trajeron el disfraz del exterior, así que fui disfrazada de unicornio a votar. Fuimos a darle un poquito de color a la fiesta democrática, a dar un poquito de sonrisa en esta coyuntura”, expresó.

En los videos subidos en las redes sociales se aprecia como el personal del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), ayudan a la ciudadana para que pueda realizar su voto de la forma mas fácil posible , antes habiéndole cual era el motivo por el cual esta acudiendo disfrazada de unicornio.

Arlette también comento que no es primera vez que utiliza el disfraz, cuando va al super mercado hace uso del disfraz, el cual es muy cómodo permitiéndole prevenir cualquier exposición, ya que ella padece de diabetes y su esposo con sus hijas le compraron el disfraz en el extranjero para que pueda utilizarlo y prevenir cualquier contagio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba