Muchos profesionales exitosos de nuestro país han perdido sus empleos por motivo de la crisis del coronavirus, esto los ha llevado a reinventarse y sacar lo mejor de sí, por ello nació «PONTE BONITA» que es La nueva cara del emprendimiento.
Así lo hizo. Lidia Raquel Cruz Salvador, quien trabajó por muchos años en el rubro del turismo. pero sin temor decidió incursionar en otros negocios y creó su marca “PONTE BONITA”,
Un emprendimiento que la ha sacado de su zona de confort; pero que le ha ayudado a crecer y valorar aún más su talento creando La nueva cara del emprendimiento.
La emprendedora nos cuenta que no ha sido nada fácil. para ella emprender en un nuevo oficio, pero, sin embargo, no se detiene y ahora trabaja para que su negocio crezca y sea exitoso.
En “PONTE BONITA” encontraras lo ultimo en carteras. para damas de todos los diseños entre, bolsos, correas, riñoneras y todo elaborado en material de cuero sintético y lo puedes ubicar en sus redes sociales: https://www.instagram.com/pontebonita321/
Para todas las mujeres que le apasiona el mundo de la moda y estar siempre con las ultimas tendencias, aquí tienen una excelente opción para no dejar de verse lindas y por supuesto seguras de si misma.
«PONTE BONITA» es más que un emprendimiento es una nueva oportunidad que nos enseña creer que lo nuevo siempre refresca y nos inspira en nuestras vidas a seguir adelante sin miedo.
Crea tú emprendimiento y no dejes que las adversidades te limiten a lograr tus sueños y metas.
La nueva cara del emprendimiento, ahora la vemos más cerca. ¿Te animas a emprender y evolucionar económicamente? Si aun tienes temor, busca a profesionales que te puedan asesoras y avanza en lo que deseas, así como lo hizo, Lidia Raquel Cruz Salvador.