ACTUALIDADZ/ARCHIVO

Mujeres emprendedoras: 4 errores comunes que debe evitar

TRANSFORMACIÓN DIGITAL-Mujeres emprendedoras

Mujeres emprendedoras- Muchas empresas se enfrentaron a retos importantes. Desde modificar sus líneas de producción, hasta un replanteamiento de sus canales de venta. Aquí CUATRO ERRORES COMUNES QUE SE DEBE EVITAR COMO MUJER EMPRENDEDORA.

 

Cinco errores que un emprendedor debe evitar en redes sociales | El Portal de los Emprendedores

  1. Hacerlo a la primera hora

La mayoría de los negocios y Mujeres emprendedoras comete el error de transformarse cuando ya han empezado los problemas, en lugar de tomar la iniciativa antes de que esto ocurra. Esto es, hasta cierto punto, entendible porque el proceso puede resultar complejo, arriesgado e intimidante.

  1. Actuar con poca agilidad

La agilidad empresarial se define como la habilidad de una organización para reaccionar y responder de una manera innovadora y creativa ante los cambios. El fin es generar beneficios mediante la rápida adaptación de su sistema al entorno.

  1. Aplicar liderazgo de la vieja escuela

Los modelos de liderazgo no han sido ajenos a la transformación e innovación. En el siglo pasado se tenían modelos muy jerarquizados y las estructuras en las organizaciones eran muy rígidas.

Definitivamente, todos conforman un gran ejemplo donde la digitalización abre las puertas a nuevos modelos de comportamiento. En esta época de grandes cambios, formarse en transformación digital es una de las oportunidades del momento.

 

  1. Olvidar los recursos humanos

Las compañías que gestionan con eficacia los cambios que pueden afectar a la plantilla tienen hasta seis veces más probabilidades de éxito en sus objetivos, que aquellas que no lo hacen.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba