ACTUALIDADZ/ARCHIVO

Instagram crea herramienta para recaudar fondos

 

Instagram presentó una nueva función para llevar a cabo campañas crowdfunding: Instagram, Te Hace Recuperar tus Financiamientos.

Este proyecto trata de crear redes de financiamiento colectivo para tus proyectos o para ayudar causas mutuas

la red social firma aclaró que están la función de prueba en países como Irlanda, Reino Unido y Estados Unidos.

En el blog de Instagram, Te Hace Recuperar tus Financiamientos, afirma que las personas que recaudan dinero para comprar equipos médico, reconstrucción de pequeñas empresas afectadas por COVID-19

En el 2019, IG agregó tres funciones a su aplicación para aumentar los esfuerzos de recaudación de fondos.

El botón Donar es el más visible que tienen las organizaciones sin fines de lucro en su perfil de Instagram.

Además, Facebook agregó una pegatina de recaudación de fondos a sus historias y una para la recaudación de fondos en transmisiones de juegos en vivo.

Cabe resaltar que los usuarios podrám utilizar los stickers de donación en la sección de historias, pero las historias desaparecen automáticamente luego de transcurridas las 24 horas.

Hay que tener en cuenta que este nuevo sistema solo lo podrán utilizar cuentas verificadas y para usuarios que tengan más de 18 años.

Facebook ha sido la encargada, a través de un comunicado, de anunciar esta nueva funcionalidad:

IG lanzó una nueva forma de recaudar dinero para ayudar a las personas más necesitadas, pequeñas empresas, para uno mismo, etc

Resaltó que recaudó un cierta cantidad para causas personales en Facebook y estamos encantados de llevar esta herramienta a Instagram«, reza su comunicado oficial.

Por otro lado, Facebook también ayudará contando con esta herramienta que ayudará a muchos usuarios a recaudar los fondos.

Según la publicación, los usuarios de estos países han recaudado más de $ 65 millones para causas de pandemia y justicia racial a nivel mundial.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba