ACTUALIDADZ/ARCHIVO

Canchita: Calzados para la mujer peruana 2020

 

Canchita: Calzados para la mujer peruana 2020. Creada por Mariana Edery Migone; desde el año 2007 esta empresa diseñan y fabrican modelos exclusivos y personalizados.

La empresaria peruana; con más de 10 año de experiencia; solo le bastó de creatividad, empeño y una laptop para poder realizar sus bocetos. Estos fueron los ingredientes para crear “Canchita” su marca de zapatos.

Mariana estudió fotografía; administración; arquitectura de interiores y fue auditora en una corporación. Pero, tiempo después; decidió abrir su propia empresa.

Esta marca se diferencia de otros; en el mercado; por sus modelos únicos, combinaciones avezadas, femeninas y juguetonas; como mencionan en Canchita, “somos una marca Pacha con Estilo”.

Esta tiene acabados con muchos detalles, diseños coloridos y encendidos que a simple vista se pueden reconocer, pero el sello de su marca es sobre todo la comodidad.

Mariana realizó una presentación en Power Point con variados colores y diseños para enviar por correo electrónico a sus amigas más cercanas, pasaron pocos minutos para que el mail se hiciera masivo.

Después de tanto tiempo, su marca llegó a varios países como Holanda, Bolivia, España, Italia, Brasil, Dubái, entre otros.

¨Tengo 6 colores: azul, marrón, rojo, rosado, negro y amarillo”, comenta Mariana. El PPT que armó fue básico pero las chicas le respondieron de inmediato indicando sus tallas y preguntando por la cuenta donde harían el depósito.

Cuando Mariana trabajaba de practicante; invertía casi todo su sueldo en un par de zapatos de marca, pero estos eran de mala calidad, de plástico, la hacían resbalar, eran incómodos y lo peor es que el costo era muy alto. Cansada de no encontrar lo que ella buscaba se mandó a hacer sus propios zapatos.

Aún recuerda el primer día que promociono sus zapatos: “Ya tenía en mi bandeja más de 100 correos y solo envié el clásico taco de punta redonda con plataforma que en esa época no había y si había los vendían en Estados Unidos y eran sintéticos.

– Puedes ver el facebook de esta emprendedora en:

– Pueden visitar su página entrando a:

-También; puedes contactarla al siguiente número: 923 051 609

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba