ACTUALIDADNOTICIAS

César Acuña: “Nunca le mentí a Vizcarra”

El líder y candidato presidencial del partido Alianza para el Progreso, César Acuña, envió un mensaje a través de sus redes sociales.

Manifestando que Vizcarra siempre supo su posición con respecto a la vacancia presidencial como “no era el remedio a los males que aquejan a nuestro país”.

“El día lunes, la bancada de Alianza para el Progreso me expuso sus razones, con datos y evidencias, y atendí su pedido de votar en conciencia”, sostuvo César Acuña.

Remarcó que, al iniciar el debate sobre la vacancia, Vizcarra le llamó una vez, comunicándole al expresidente que la bancada tenía libertad de voto.

En el mensaje enviado, Acuña Peralta agrega que el expresidente Vizcarra, “de manera consciente, ha comprometido a la primera institución del Estado.

Y las pruebas sobre su comportamiento corrupto son cada vez más evidentes.

Su actitud no solo comprometía a la institución, sino que ponía en riesgo la imparcialidad de la investigación y la neutralidad ante las elecciones”.

“El Sr. Merino debe hacer un llamado al diálogo político y social y no a la represión.

El Perú necesita el apoyo de todas las fuerzas políticas, sociales, económicas, y del papel activo de los medios de comunicación como garantes de la información plural y veraz”, mencionó el líder de APP

Finalmente, pide que el actual Gobierno y el Congreso prioricen la lucha contra la pandemia y las medidas para la reactivación económica, y la garantía del proceso electoral del año 2021.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba