EMPRESARIALNOTICIAS

Mesa Redonda tiene dos nuevas vías para evitar muchedumbres

La coordinación de la Municipalidad de Lima, Ministerio de la Producción, y la Cámara de Empresarios de Mesa Redonda puso en habilitación dos nuevos accesos peatonales en el conglomerado comercial Mesa Redonda para evitar la acumulación de personas.

Esto se hace no solo para mejorar la zona de negocios sino poder respetar la distancia social durante esta emergencia mundial sanitaria. De esta forma los ciudadanos pueden ingresar y salir por los cruces de los jirones Ayacucho y Andahuaylas con la Avenida Nicolás de Piérola.

Por su parte la fiscalización de la zona realiza controles y supervención al espacio público, pues las celebraciones navideñas se acercan y esperan una masiva visita de compradores. Añadiendo sobre los funcionarios, hubo reuniones de trabajo en muchas semanas con representantes del Ministerio de Producción y los empresarios de Mesa Redonda.

Todas estas reuniones del personal con el ministerio y los empresarios, son para poder garantizar la seguridad como el orden de vendedores y compradores del sector comercial. Los nuevos accesos añaden los ingresos y salidas del perímetro del Mercado Central, Mesa Redonda y Triángulo de Grau en un total de 19.

Asimismo, son 7 accesos vehiculares para que las personas puedan ingresar sin problemas a las playas de estacionamientos autorizadas por la municipalidad.

Los accesos en la zona del Mercado Central y Mesa Redonda son Jr. Huallaga con Av. Abancay, Jr. Huallaga con Jr. Huanta, Jr. Santa Rosa con Jr. Huanta, Jr. Cuzco con Jr. Huanta y Jr. Ayacucho con Av. Nicolás de Piérola.

En el Triángulo de Grau es la Av. Abancay con Jr. Montevideo y Av. Nicolás de Piérola con Jr. Montevideo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba