Trabajador muere aplastado entre dos buses estacionados
En Villa María del Triunfo (VMT) se reportó el fallecimiento de un trabajador que se encontraba en la cochera de la empresa Urano Tours realizando una desinfección.
La víctima murió aplastado por dos buses. Lo particular y que causa intriga para la Policía Nacional, es que, según la empresa, los vehículos estuvieron estacionados y sin chofer.
El joven trabajador identificado como Óscar Amado Román Meza (36), tenía recién tres días de haber ingresado a la empresa para prestar sus servicios.
Parte de sus funciones eran realizar la desinfección de las unidades, como parte de los protocolos contra el Covid- 19.
El cadáver fue hallado, entre los espacios laterales de dos buses de la empresa. La PNP llegó hasta el lugar de los hechos, acordonaron la zona y comentaron que se realizarán las investigaciones correspondientes.
La empresa se manifestó aduciendo que todos los choferes al llegar a la cochera, dejan estacionadas sus unidades utilizadas, además, deben dejar en la planta de seguridad las llaves de estas.
La Policía encontró que una de las unidades fue estacionada de forma correcta, por otro lado, el otro bus se encontraba levemente inclinado. Se realizarían las pruebas necesarias hasta encontrar las causas de la fatalidad.
Los familiares del occiso solicitaron que la justicia caiga en los responsables de la negligencia ocurrida. Comentaron que deberían reconocer a los empleados de limpieza, quiénes se arriesgan con el fin de que las unidades permanezcan desinfectadas por el Covid- 19.
La victima de nacionalidad peruana, habría radicado por 14 años en Venezuela. Además, el hombre deja dos menores en la orfandad.