NOTICIASVIDA Y ESTILO

Son 25 nuevos destinos internacionales para todos los viajeros

Desde el domingo 1 de noviembre fueron habilitados 25 destinos internacionales. El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informó que comenzando este mes el aeropuerto tendrá más sitios disponibles para viajes específicos, esto se debe a la reactivación económica impulsada por el Gobierno ante el COVID-19.

Estos lejanos países se encuentran en una lista para esta nueva etapa de migraciones. Destacando a Estados Unidos con las ciudades de Los Angeles, Nueva York, Orlando, Miami y Houston, mientras Méjico tendrá a la Ciudad de Méjico.

Lugares como Cuba, siendo su capital La Habana; Jamaica con Montego Bay; República Dominicana con Punta Cana; Colombia con Cartagena; y Costa Rica con San José.

Después se tiene a Canadá con Toronto; Brasil tiene 4 destinos reabiertos; Argentina tiene 5 destinos; y El Salvador solo uno. Estos viajes internacionales que se suman a los 11 ya disponibles del 5 de octubre pasado. Los países de Ecuador, Bolivia, Colombia, Panamá, Paraguay, Uruguay y Chile, están abiertos tienen lugares específicos cada uno.

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Estremadoyro, sostuvo en un comunicado, la positiva realización de todos los protocolos sanitarios, de tal forma que se están respetando todos los procedentes de los aeropuertos y sus aviones, para evitar más contagios de COVID-19 con sus actividades.

El MTC estima que en el Perú entren y salgan 55939 pasajeros mediante estos vuelos internacionales, durante el periodo de los primeros 10 días, asimismo se espera que 194378 personas viajen por ruta aérea a regiones nacionales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba