DEPORTES

Tiro en Tokio 2021

José Abelardo Quiñones Gonzales, el complejo de polígono de tiro abrió sus puertas bajo las medidas estrictas de seguridad del IPD para que sus deportistas de tiro clasificados a los Juegos Olímpicos de Tokio puedan entrenar con la mayor seguridad establecida posible.

Nicolás Pacheco, Alessandro de Souza y Marko Carrillo son los deportistas que desde el último jueves viene entrenando de manera presencial y en diferentes turnos en modalidades de skeet, fosa olímpica y pistola de aire en 10 y 25 metros, clasificados a los Juegos Olímpicos del próximo año en Tokio.

A finales de año se realizará el Campeonato Nacional, el próximo se desarrollara el Mundial Junior en todas las armas, el Panamericano de Tiro y el CAT 2022 que servirá para clasificar a los Juegos Panamericanos Santiago 2023, los juegos olímpicos parís 2024 y una copa del mundo. Cabe resaltar que todos estos eventos se desarrollaran en nuestro país.

“Hoy si puedo decir que estoy muy contento de entrenar en la Base Las Palmas y ahora voy a reprogramar mis actividades con miras a llegar bien a Tokio” indicó MarkoCarrillo.

El presidente del IPD Gustavo San Martin estuvo el último sábado en el Polígono de Surco con el titular de la Federación Deportiva Nacional de Tiro Peruana Francisco Boza y los deportistas  Alessandro de  Souza, Marko Carrillo y tiradores como Alessandro Pacussich, Khalid Qahhat Metwasi, Khalid Qahhat Zapata, Rircardo Rodriguez, Mauricio Zumaeta, Kevin Altamirano, Valentina Porcella y Alex Skarstein, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba