NOTICIASVIDA Y ESTILO

Obrero de Arequipa entierra a su amigo en su vivienda

Un obrero enterró a su amigo en un descampado a metros de su casa. En la comisaría de Ciudad Municipal del distrito de Cerro Colorado en Arequipa se presentó el sospechoso.

Lucio Riveros Quispe estuvo citado al ente policial, dando su confesión, no obstante el hombre de 53 años se presentó ebrio cuando dio esta versión, generando dudas en los agentes.

Quispe con estado de ebriedad detalló los hechos que sucedieron, mostrando su vivienda a los efectivos. Una residencia ubicada en la zona IV de la asociación José Luis Bustamante y Rivero, manzana B8, lote 6, distrito Cerro Colorado.

Los oficiales llegaron con el fiscal de turno y los peritos de Criminalística llegaron cuando se confirmaron las declaraciones. Siendo avisados la Sección de Homicidios de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) de Arequipa.

Se recuperó el cuerpo tras un gran esfuerzo, la victima sigue sin identidad, y el cadáver estaba sepultado en un hoyo a 5 metros de la vivienda de Quispe.

Sucesos

Según Lucio Riveros Quispe (53), fue el martes en la tarde cuando estaba bebiendo licor con la víctima y un tercer sujeto. El obrero no se acuerda el nombre de la víctima pero aseguró que las 10 de la noche quiso irse a su vivienda, para después caerse por accidente a un silo profundo.

Exactamente dijo, “Me desperté a las 7 de la mañana, fui a regar mis plantas y lo vi muerto. Por miedo lo enterré, después hablé con un sobrino que me dijo que fuera a la Policía para que no tenga problemas”.

Los detectives de la DIVINCRI Arequipa, señalaron que el obrero no habló con la verdad, debido a que en su habitación se encontró un palo con sangre, mientras que el cadáver estaba de rodillas con dos golpes en la cabeza, debido a esto se detuvo a Riveros como presunto homicida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba