EMPRESARIAL

Joven fue secuestrada y asaltada tras tomar un colectivo

Joven fue secuestrada y asaltada tras tomar un colectivo

Una joven de 24 años denunció haber sido víctima de falsos colectiveros, los cuales la sometieron a ella y otros pasajeros a entregar sus pertenencias y brindar el dinero de sus cuentas bancarias.

La víctima señaló que, ayer alrededor de las 7.05 p.m. decidió abordar un colectivo en la avenida Benavides con dirección al puente Acho.

sin mayor preocupación, la pasajera confió en todos lo que se encontraban en la minivan, ya que, iban seis personas aparte del conductor.

El vehículo avanzó un poco del punto de partida, cuando dos de los ocupantes mostraron sus armas de fuego y encañonaron a los otros pasajeros. Los hicieron cerrar los ojos y amedrentaron con dispararles ante la mínima oposición.

Los delincuentes retuvieron los objetos de valor, dinero y celulares de las víctimas, mientras que, ellas eran conducidas a un lugar inhóspito.

Nueva Modalidad

De igual forma, en el transcurso del atemorizante hecho que duró un aproximado de tres horas, los obligaron a brindar sus datos personales, lugar de residencia, número de DNI y desbloquear sus celulares.

Con el dispositivo, les exigieron las claves de sus cuentas bancarias, a través de los aplicativos para realizar transferencias a otras cuentas bancarias.

Las otras víctimas que no contaban con esa función, fueron sometidos a descargarla y entregar todo su dinero. Al lograr el cometido, las víctimas fueron abandonas en un descampado en Lurín.

La joven atacada declaro para La República, que sus agresores la golpearon fuertemente en el rostro cuando ella abrió por un momento los ojos.

también, otra de las víctimas fue ferozmente agredido al brindar la clave bancaria de forma incorrecta. Los delincuentes le causaron una sería contusión en la cabeza.

La denuncia ha sido colocada por la víctima, la joven señalo que los delincuentes tendrían entre 25 a 26 años de edad.

La joven aconsejo a la población tomar las medidas preventivas para evitar ser víctimas de este atentado.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba