ACTUALIDAD

Mujer es apuñalada por exsuegra y expareja por la tenencia de su hija

Mujer es apuñalada por exsuegra y expareja por la tenencia de su hija

Sandra Ruidiaz, el día de ayer fue apuñalada por el padre de su hija y su exsuegra, el motivo del accionar se dio tras el reclamo de la víctima por la tenencia de su hija de 11 años, el hecho se produjo en el distrito de Los Olivos.

La joven madre no veía a su hija desde hace tres meses ante el impedimento de sus agresores. La agraviada se encuentra recuperando en el Hospital Cayetano Heredia.

Ruidiaz recibió dos puñaladas en el abdomen, inmediatamente se le trasladó de emergencia al Hospital Cayetano Heredia, donde realizó la denuncia.

El hermano de la damnificada, Jean David Ruidiaz, señaló que la exsuegra, quien responde al nombre de Nicolasa San Lorenzo, fue puesta en libertad, al no encontrarse las pruebas suficientes.

Jean Ruidiaz en una entrevista con RPP infirió:

«Ayer en la noche que fui a la comisaría, me enteré que la policía le había dado libertad a la señora por supuestas faltas de pruebas, pese a que algunos agentes habían tomado las declaraciones de mi hermana».

El joven precisó que, su hermana indicó explícitamente que San Lorenzo y el padre de su sobrina Richard Chávez, serían los culpables del incidente.

Con ello, se dio la intervención inmediata del Ministerio de la Mujer, con la indicación tajante de detener nuevamente a la atacante.

Se resalta que los involucrados se encontraban en juicio y que por tres meses se le había impedido el contacto con la menor hija.

El joven realizó un pedido a las autoridades competentes para exigir una acción justa en contra de los agresores. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba