DEPORTES

Dos punteros en la Premier League

Una vez mas la Premier League nos vuelve a sorprender, esta vez el puntero del campeonato del equipo comandado por el colombiano James Rodrigues y dirigido por el italiano Carlo Ancelotti cayó ante los de Soton por 2 a 0 y aunque lo mantienen la primera posición, ahora acompañado del Liverpool pero por diferencia de 5 goles a favor queda por encima de los reds .

La jornada 6 inició el viernes por la noche hora inglesa con el encuentro entre el Leeds de Marcelo Bielsa quien gano su partido por la diferencia de 3 a cero a los villanos de Aston Villa.

El sábado arrancaría toda la seguidilla de partidos desde las 6:20 am hora peruana. El primer encuentro seria entre Fulham del recordado Bobby Zamora quien cayo ante los de Crystal Palace del señor Roy Houdson por 2 a 1.

Aunque se dice que los empates siempre son aburridos, el clásico entre Manchester United vs Chelsea nos  dejó un análisis para poner como figura al arquero Edouard Mendy quien mantuvo su porteria en cero tras llegadas de peligro por parte de los de diablos rojos quienes tuvieron como debutante al uruguayo Edinson Cavani.

Liverpool no dejo pasar la derrota del puntero y gano su partido ante los de Sheffield United por 2 goles a 1.

El equipo del peruano Rodrigo Vilca empato a uno con los lobos de Wolves y por último en una jornada con pocos goles, ayer domingo los de Arsenal perdieron por la mínima con un gol del loco  Vardy quien entro en la segunda mitad y marco a los 60 minutos otorgando la victoria para los zorros.

Hoy se jugarán dos encuentros para darle pase el próxima viernes a la fecha 7.

12:30 hora peruana se enfrentan Brignton vs Albion y Burnely vs Tottenham de Mourinho que de ganar su encuentro lo posicionaría en el puesto 5to desplazando a los de Marcelo Bielsa.

Los goleadores de estas 6 primeras fechas son:

Dominic Calvert-Lewin con 7 goles

Son Heung-Min con 7 goles

Jamie Vardy con 6 goles

Mohamed Salah con 6 goles

Y Patrick Bamford también con 6 goles

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba