ACTUALIDADEMPRESARIAL

Ventanilla: Joven es acribillado en presunto ajuste de cuentas

Ventanilla: Joven es acribillado en presunto ajuste de cuentas

Ventanilla volvió a teñirse de rojo, Mirko Ramírez Basilio (21) fue acribillado en la madrugada de hoy. El cuerpo presentaba 6 certeros impactos de bala. La policía no descarta un presunto ajuste de cuentas o venganza.

Testigos de la zona declararon a América Noticias la identidad del joven fenecido.

Además, comentaron con las autoridades que la víctima iba junto con otro implicado a bordo de un mototaxi, y de pronto fueron interceptados por unos hombres que dispararon para ejecutarlo.

La pareja de la victima se apersonó hasta el lugar de los hechos para reconocer el cuerpo del fallecido.

De igual forma, prefirió mantener el anonimato para salvaguardar su integridad, asimismo, aseguro no tener conocimiento de quienes pudieran estar involucrados con el móvil, ni los asuntos que llevarían a realizar esa acción.

La policía brindó detalles de la víctima, informando que trabajaba en el rubro de la construcción civil y que su presunta muerte podría estar relacionada al cobro de cupos.

Criminalística llegó hasta la escena de lo sucedido para recolectar las pruebas necesarias para el caso. El fiscal de turno, ordenó el levantamiento del cadáver.

La PNP, presentará una orden para visualizar las cámaras de seguridad ubicadas en la zona y así poder identificar a los implicado del asesinato.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba