DEPORTES

Cristiano Ronaldo positivo otra vez y se perdería el partido contra el Barcelona.

Una semana pasó desde que el luso fue liberado de la concentración con su país, debido a que dio positivo por COVID. Esto causó incomodidad en él, ya que se le venían partidos importantes, pero, decidió regresar a su residencia en Italia y cumplir con su cuarentena.

El coronavirus no ha parado a Cristiano Ronaldo, pues sigue en la mejor forma, entrenando e inclusive lo demuestra en sus fotos en el Instagram. Sin embargo, esto no implica que de negativo en un nuevo test PCR, el cual, el día de hoy volvió a salir positivo.

Con este resultado, el comandante se perdería el duelo contra Messi la próxima semana por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League. Debido a que la UEFA, por protocolo, pide una semana antes de los partidos, los resultados de dichas pruebas.

Ante esto, la Juventus no se da por vencida y empieza a mover sus cartas, avalando que la carga de virus en el portugués es muy leve y no podría ser contagioso. De esta manera, pedirían a la UEFA un nuevo test PCR, 48 horas antes de partido.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba