ACTUALIDADDEPORTES

Festival de goles: Bayern Múnich goleó 4-0 al Atlético de Madrid

Bayern Múnich derrotó con un aplastante resultado al Atlético de Madrid en la primera jornada de fase de grupos de Champions League. El resultado final fue de 4-0 a favor de los alemanes, demostrando su total control y dominio durante todo el juego.

El encuentro se disputó hoy a las 2:00 p.m. en el Allianz Arena ubicado en la localidad de Múnich, Alemania. El Bayern aprovechó su localía desde la primera mitad, anotando el primer tanto en el minuto 28 de la primera parte, el gol llegó por parte de Kingsley Coman. Posteriormente, Goretzka pondría el segundo en el minuto 41.

El equipo local en el segundo tiempo seguiría con el dominio absoluto del encuentro, siendo Tolisso el protagonista del tercer tanto a los 61′, y más adelante, en el minuto 72′, Coman marcaría su doblete. Luego de este último tanto, el cuadro visitante encontró poco a poco la posesión del balón buscando el descuento, el cual nunca llego.

El cuadro alemán dirigido por Hans-Dieter Flick demostró porque es el último campeón del torneo europeo siendo nuevamente el favorito para alzarse por segunda vez consecutiva con la orejona. Bayern Múnich visitará en la jornada 2 de la fase de grupos de Champions al Lokomotiv de Rusia, mientras el Atlético de Madrid recibirá al RB. Salzburg de Austria. Los colchoneros buscarán sumar puntos después de esta derrota.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba