ACTUALIDAD

Puente Piedra: hallan hombre descuartizado

Puente Piedra: hallan hombre descuartizado

En la madrugada de hoy se encontró dentro de unas bolsas de basura el cadáver de un hombre. El cuerpo que habría sido mutilado

Los pobladores de la zona, acudieron a las autoridades para informar sobre el hallazgo del cuerpo. La suposición que se maneja, sería, que el hombre habría sido asesinado en otro lugar y que el cuerpo lo habrían abandonado en la propiedad.

Asimismo, los agentes de la Policía Nacional, conjuntamente con los peritos de criminalistíca, cercaron la zona del descubrimiento, bajo la orden del fiscal de turno.

Durante el recogimiento de pruebas, los efectivos del Ministerio Público permanecen en la el lugar para el levantamiento de los restos y el traslado posterior a la morgue. La investigación del caso, esta a cargo de la Depincri de Puente Piedra

Los vigilantes de la zona, acudieron a la PNP para reportar el hallazgo del cadáver, negando tener ninguna participación con lo suscitado. Además, aseguraron no haber identificado a lar personas que en un automóvil dejaron el cuerpo en el descampado.

Contaron que, durante la madrugada de este martes 20 de octubre, un vehículo se estacionó en la zona y aprovechó la poca iluminación para arrojar el cadáver.

El hecho se produzco, cuando en la madrugada se percataron de un automóvil detenido que, en beneficio de oscuridad nocturna, arrojaron los restos del occiso.

Al poco rato de que los peritos analizaran el móvil de la escena, descubrieron que el hombre era afrodescendiente y que todas las partes cercenadas habrían sido envueltas en bolsas de plástico negras y rojas. La causa de la muerte, sería por estrangulamiento.

No identifican el cuerpo

Las autoridades tomaron parte de las huellas del fenecido, no obstante, no se obtuvo resultados en la Reniec. De igual manera, no se descarta que su proveniencia sea extrajera.

Aún hay partes del cuerpo no halladas, se espera que en el transcurso del día pueda reportarse los avances de la investigación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba