ACTUALIDADNOTICIAS

Joven denuncia haber sido violada por 5 hombres

Una joven de 21 años denunció, en la comisaria de Chacarilla del Estanque (Surco), a cinco hombres por una presunta violación.

El hecho habría ocurrido el último fin de semana, según las investigaciones, en una vivienda ubicada en la cuadra cinco de Enrique León en el distrito de Santiago de Surco.

Un grupo de amigos se habían citado para celebrar una fiesta en la casa. Después de beber y consumir drogas, estos cinco sujetos, abusaron sexualmente de la joven quien, ante la denuncia prefirió mantener su identidad oculta.

Según informes, la joven victima ya pasó por los exámenes médicos correspondientes y estos avalaron que los cinco hombres, cuyas edades van entre los 21 y 26 años, la ultrajaron sexualmente.

Los implicados

Tras la denuncia, la Policía Nacional (PNP) identificó a los agresores y detuvo a: Diego Humberto Arroyo, José Martín Arequipeño, Sebastián Zeballos, Manuel Antonio Vela y Andrés Asardi, quienes serían amigos de la víctima.

Al respecto, el coronel PNP Jhonny Rolando, jefe de la División Policial Sur, dijo además que los acusados fueron detenidos y no negaron haber mantenido relaciones sexuales con la joven, pero aseveraron que fueron consentidas.

Precisó que las investigaciones ya están en manos del Ministerio Público.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba