La noche del pasado jueves 15 de octubre, las caras de Atahualpa, ubicado en la cuadra 8 de Miro Quesada en el Callo, se tiñeron de sangres. Pues a las 7:00 p.m. tres sicarios con armas de fuego, interceptaron a Juan José Vinces Manzanares (52) y le propiciaron tres balazos que terminaron con su vida.
Vinces Manzanares, conocido popularmente como ‘Pussi’ fue el cuidador y coordinador de conciertos en las caras de Atahualpa. Según el informe de la Policía Nacional (PNP), Vinces fue interceptado por los matones cerca de su casa.
Allí, le dispararon y aprovecharon el mal estado de la víctima para huir. Sus vecinos y familiares lo llevaron al Hospital Daniel Alcides Carrión; sin embargo, certificaron que no llegó con vida.
Tras varias horas de investigación, la policía logró capturar a los presuntos asesinos de ‘Pussi’.
Todos ellos son miembros de la banda criminal Los Sicarios de Tacna Norte, quienes fueron perseguidos por varias cuadras tras activarse el plan cerco.
Son tres los detenidos: Juan Manuel Criado Mendoza, Giancarlos Córdova Arias y un menor de 17 años. Ahora todos permanecen en la comisaría del Callao para continuar con las investigaciones.