ACTUALIDADVIDA Y ESTILO

Tumbes: Inspección para tratar problemas de saneamiento

Tumbes: Inspección para tratar problemas de saneamiento

El presidente del CongresoManuel Merino De Lama, llegó esta mañana a la ciudad de Tumbes junto al ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Lozada Contreras.

El objetivo  de su llegada a Tumbes es Inspección para tratar problemas de saneamiento en la región fronteriza.

Merino, se apersono hoy a la ciudad de Tumbes conjuntamente con el ministro de Vivienda a la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP).

El sector El Milagro, es la localidad donde se encuentra la planta y así inspeccionar los trabajos de rehabilitación y optimización del suministro.

El representante de Acción Popular, continuando con sus labores de fiscalización, también hará el recorrido en el distrito de Aguas Verdes.

El objeto es observar el desarrollo de las obras de alcantarillado en zonas urbanas y asentamientos humanos, del programa Arranca Perú.

El titular del Congreso, llegará a Los Cedros e inspeccionaría la «PTAP» y así poder determinar si se esta realizando las labores de forma correcta.

Para finalizar, tendrá una reunión en una mesa técnica con los alcaldes provinciales y distritales de la región y así gestionar proyectos en beneficio de la población.

Información recabada del portal Centro de Noticias del Congreso

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba