ACTUALIDADCRISTIANAS

Mike Pompeo motiva a «orar y ser valientes en su fe»

China prometió seguir el acuerdo comercial de la Fase Uno, dice Mike Pompeo – E-tradingLatinoMichael Richard "Mike" Pompeo, es un político y empresario estadounidense.

El político explicó a los cristianos que es importante reflejar la Palabra de Dios en el diario vivir; así como demostrar su amor con las acciones.

«Debemos ser conscientes de nuestra responsabilidad, nuestro deber, nuestra obligación y nuestra capacidad para mantener nuestra fe, nuestra luz en la plaza pública», dijo. «Como cristianos, estamos llamados a hacer eso.                                        Tenemos esa responsabilidad», señaló Pompeo. «Es fundamentalmente estadounidense también. Deberíamos orar. Esa es la primera de todas las cosas. Siento oraciones. Recibo notas de personas que dicen que están orando por mí. Puedo sentirlo. Mi esposa, mi hijo, todos lo apreciamos».

Del mismo modo, destacó el papel esencial que tienen los misioneros y cuán importante es apoyarlos.

«Debes seguir apoyando a los misioneros que vienen de tu iglesia y de otros», dijo. «Están haciendo un trabajo extraordinario. Lo veo mientras viajo por todo el mundo. Están trayendo sal y luz a algunos de los rincones más oscuros del mundo. Pero también puedes hacerlo de manera sencilla».                                                                                    «En cada interacción que tenga, ya sea en la iglesia o en un estudio bíblico, en su trabajo o donde sea que se encuentre, ejerza su derecho a la libertad religiosa. Sea abierto. Sea claro acerca de quién es usted».

Mike Pence recibe burlas por orar con grupo de trabajo sobre coronavirus en la Casa Blanca | TheChristianPostSpanishEl político norteamericano también motivó a la audiencia presente a ser abierta en cuanto a su fe en Dios, sin importar la ocasión.

Pompeo culminó su mensaje haciendo referencia al privilegio que los estadounidenses tienen al poder ejercer su fe libremente.   

«Si escondes tu luz en una sociedad abierta como la nuestra, eso envía un mensaje terrible a lugares que son más difíciles, que tienen problemas o que se ven amenazados si eligen ser audaces en su fe. Les insto a todos a usar sus valiosas libertades para hacer grandes cosas por nuestro país además de hacer grandes cosas por nuestro reino».        «Ahora, el mundo nos está mirando y habrá detractores. Habrá críticos», dijo.

«Si habla de su fe, es indudable que alguien sugerirá que eso no es lo correcto. Pero no se desanime. Significa que tiene convicción y que la demostró».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba