ACTUALIDADEMPRESARIALNOTICIAS

Corte de Agua afectará a vecinos de Lima Sur.

Sedapal informó que cortara el servicio de agua potable en zonas específicas de cinco distritos de Lima sur, debido a trabajos ocasionados por una filtración en la avenida Agustín La Rosa Lozano (en el tramo del by pass de la avenida Benavides).

A través  de un comunicado, la empresa precisó que el corte del agua potable será hoy, a partir de las 11.00 horas en los distritos de Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores y Villa El Salvador, y que el servicio se restablecerá a las 08.00 horas del jueves 10 de setiembre.

Asimismo, se cortará el servicio de agua potable desde las 11:00 hasta las 18:00 horas de hoy en los siguientes distritos Santiago de Surco y Chorrillos.

Sedapal detalló que las zonas afectadas por el corte del servicio en Santiago de Surco serán las urbanizaciones Valle Hermoso I, Valle Hermoso II Laderas, Casuarinas, Casuarinas Alta, Lomas, Casuarinas Sur, Ingenieros, Colegio Inmaculada, San Ignacio de Monterrico.

En Chorrillos serás las avenidas Paseo La República, Charmot, Artemisa, Faisanes, Alipio Ponce, Constelación Austral, límite Cerro Gramada, Cerro Zig-Zag, av. Los Próceres, av. Parque Zonal, av. Girasoles y Panamericana Sur.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba