Keiko Fujimori publica mensaje a su padre quien cumple años en la cárcel de Barbadillo

Foto: RPP

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, envió un saludo de cumpleaños a su padre, el expresidente Alberto Fujimori, quien se encuentra recluido en el penal de Barbadillo donde cumple una condena de 25 años de prisión. 

Keiko fujimori, publicó un extenso mensaje en sus redes sociales para saludar a su padre, Alberto fujimori, quien se encontró de cumpleaños el martes 28 julio cumpliendo 82 años de vida.

“Cuando encontré esta foto, sentí una gran nostalgia por el gran padre que siempre has sido y le agradecí a Dios que mis hijas tengan, a pesar de las circunstancias y dificultades, el mejor abuelo del mundo. Pá, sé muy bien que en prisión ningún cumpleaños es feliz, por eso hoy solo quería recordarte lo importante que has sido y siempre serás para nosotros”, comentó en sus redes sociales.

Pensando en tu cumpleaños, ayer recordaba que a tus hijos nos enseñaste el valor de la disciplina, la importancia de las…

Publicada por Keiko Sofia Fujimori Higuchi en Martes, 28 de julio de 2020

El mensaje hace referencia al tiempo de reclusión que la lideresa pasó en el penal anexo de Santa Mónica en prisión preventiva por 15 meses en el marco de la investigación por recibir presuntos aportes ilegales de la constructora brasileña Odebrecht.

Leer más:

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here