JetSMART: Aerolínea innovará el mercado peruano con modelo de precios de muy bajo costo

JetSMART es la aerolínea de muy bajo costo (ultra low cost en inglés) que viene anunciando la gestión de los permisos que le permitirán  atender los vuelos domésticos en el Perú.

En medio de la pandemia de la covid-19, la empresa creada por el fondo de inversión estadounidense Indigo Partners, busca  incrementar la oferta del transporte aéreo en el Perú. Asimismo, busca ampliar nuevas rutas internacionales desde el Perú  a otros destinos de Sudamérica y el Caribe.

El Oficial Ejecutivo en Jefe (CEO) de la aerolínea, Estuardo Ortiz,  indicó que la crisis que vive el rubro, demostró  el efecto positivo de su modelo “ultra low cost”.

“Ha sido una oportunidad para innovar y explorar nuevos negocios que no teníamos considerados por ahora, diversificando nuestro plan de expansión y participación en la región. Por ello hemos decidido iniciar el proceso de certificación para vuelos domésticos en Perú y nuestro objetivo es convertirnos en una aerolínea local”, recalcó.

El plan, es poner “al alcance de todos los peruanos”  precios sumamente bajos, a fin de que puedan trasladarse de manera segura y rápida en el interior del país.

“Creemos en el Perú y en su desarrollo, por ello esperamos que la recuperación de la pandemia sea más rápida en mercados domésticos y vemos una oportunidad en desarrollar nuestro modelo para el beneficio de todos los peruanos y peruanas”, mencionó.

Medidas de bioseguridad

Según la información impartida por la aerolínea, está a generado un estricto protocolo de higiene y bioseguridad, al cual han nombrado como Compromiso SMART. Este consta de una serie de medidas que se ejecutarán antes, durante y después del vuelo.

“Todos los vuelos de la compañía irán de la mano de los más altos estándares de mantenimiento, brindando seguridad y tranquilidad en los viajes de todos los pasajeros peruanos”, precisan.

 

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here