Daniel Urresti: “La mejor manera de recordarlo sería poniéndole su nombre a un hospital”

Tras el fallecimiento de  Mario Romero Pérez, más conocido como “Ángel del oxígeno” a causa del covid-19,  el polémico congresista de Podemos Perú (PP) Daniel Urresti, solicitó que el  nombre hospital Ramiro Prialé de Huancayo, sea cambiado por el del solidario empresario en su memoria.

Su solidaria y honrada actitud de vender el oxígeno a 15 soles y no a un precio excesivo como sus competidores, se convirtió en un acto digno de admirar, que los miles de peruanos en busca de este vital elemento, siempre llevarán en sus recuerdos.

Frente a tal hecho, Urresti no dudó en manifestarse a través de su cuenta de twitter, explicando las razones por las que el hospital que lleva actualmente el nombre del aprista Ramiro Prialé, debe ser cambiado.

Para el parlamentario, Romero es un héroe civil, por lo que el Gobierno debe buscar la manera de perennizar su obra, a fin  de que nuevas generaciones puedan conocer su noble acto durante la pandemia del coronavirus.

“Mario no fue médico, pero salvó vidas como el mejor de los médicos. Eso hoy nosotros lo sabemos, pero es necesario que las futuras generaciones también lo sepan. Me parece que la mejor manera de recordarlo sería poniéndole su nombre a un hospital”, expresó.

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here