Ministerio Público investiga a Magaly Medina por exponer a la COVID-19 a sus trabajadores de producción

La conductora de Magaly TV La Firme, que realizaba sus presentaciones desde casa, fue denunciada por el periodista César Alfredo Vignolo al manifestar una violación al Artículo 289 de Código Penal.

Tras lo acontecido, la Fiscalía abrió investigación preliminar durante 60 días contra la conductora de televisión Magaly Medina por el presunto delito de propagación de enfermedad peligrosa.

“Aperturar investigación preliminar en sede fiscal, contra Magaly Jesús Medina Vela y los sujetos en proceso de identificación por la presunta comisión del delito contra la salud pública, delitos de contaminación y propagación en agravio del equipo de producción del programa televisivo ‘Magaly TV: La firme’”, manifiesta el documento de la Fiscalía.

Además, no solo se recogerá la versión del periodista denunciante, sino de los presuntos agraviados, quienes serían miembros del equipo de Magaly Medina que fueron hasta su casa para producir el programa.

La defensa

Así como la conductora del programa de ATV ejercerá su derecho a la defensa para esclarecer los hechos, el Ministerio Público destinó un oficio a la gerencia del canal ATV para que informen sobre los integrantes del programa y quienes autorizaron que salga al aire.

La fiscalía solicita presentar los motivos por el cual se transmitió, si la conductora tenía descanso médico, según datos de los infectólogos que lo asesoran y los protocolos de seguridad.

Leer más:

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here