Magaly Medina anunció que contrajo el COVID-19

Los rumores eran ciertos. La polémica conductora de espectáculos Magaly Medina confirmó la noche de ayer, durante la emisión de su programa, que contrajo el COVID-19 tras hacerse la prueba del hisopado.

Ante ello, el espacio televisivo a partir de ahora se emitirá desde la residencia de la conductora hasta que los análisis confirmen su recuperación.

“El resultado que me llegó ayer en la noche, dio positivo a COVID-19. Tengo la enfermedad. Tengo que hacer cuarentena, hasta que los nuevos resultados indiquen que estoy libre del virus. No haré programa desde el set, sin embargo, continuaré transmitiendo desde mi casa con todas la precauciones necesarias”, indicó Medina.

De acuerdo con la periodista, su equipo de producción ha tomado todas las medidas necesarias para evitar el incremento de contagios.

Finalmente, resaltó que las personas que asisten hasta su casa para realizar el programa son aquellas que ya contrajeron el virus y están completamente sanas. “Solo vienen a hacer el programa y se van, obviamente manteniendo el respectivo protocolo de seguridad que se establece en estos casos. Soy una ‘chola power’, voy a seguir”.

“Tuve una gripe una fiebre, el martes me sentí muy mal. Con congestión, como si tuviera un resfriado muy fuerte. Cuando fui al canal a traté de hacer el programa me sentí tan mal que tuve que regresar a mi casa. El miércoles me hice la prueba y hoy recién vi los resultados”, agregó.

Leer más:

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here