Facebook brindará hoy clases gratuitas de marketing digital para microempresarios peruanos

La popular red social, Facebook, dio a conocer este martes que ofrecerá capacitaciones gratuitas de marketing digital dirigida a los pequeños empresarios peruanos para que ofrezcan sus productos o servicios de manera más eficiente.

La iniciativa llega gracias a la alianza con el Ministerio de la Producción (PRODUCE), donde se brindarán herramientas digitales para los negocios después de la crisis económica por el coronavirus, mediante el Programa Nacional Tu Empresa (PNTE).

“Impulsa Tu Empresa se realizará este miércoles 8 de julio a las 7:00 p. m. en las redes sociales del PNTE y tiene como objetivo brindar a las MYPE las habilidades que necesitan para ingresar a la economía digital y hacer crecer sus negocios a través de plataformas como Facebook e Instagram”, comentó Antonella Romero, directora ejecutiva del Programa Nacional Tu Empresa.

La capacitación cuenta con módulos adaptables a los diferentes tipos de negocio, desde los principiantes, hasta los que los que ya usan estas redes sociales y desean conocer mayores funciones.

Acceso para los usuarios

Sin duda alguna, el avance de la tecnología nos abre puertas para mejorar nuestros emprendimientos y beneficiarnos de una manera más práctica. Sobre todo, en casos tan complicados como lo ha sido la pandemia por el COVID-19.

En ese caso, Verónica Dibos, Coordinadora de Políticas Públicas de Facebook, mencionó que, “en este momento tan particular creemos que Facebook tiene un papel que desempeñar para ayudar a las empresas de todos los tamaños a navegar esta crisis y estar preparados para la recuperación”.

Los que deseen ser parte de la iniciativa deberán ingresar al siguiente enlace en la hora definida: https://www.facebook.com/tuempresagobpe/.

Leer más:

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here