Reactiva Perú: Buses interprovinciales y vuelos nacionales podrán operar al 100% de sus asientos

(Foto: Ojo Público)

La reactivación del transporte terrestre y vuelos nacionales, a cargo del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Zamora indicó que ambos tipos de transporte podrán operar al 100% de sus asientos entre las regiones en donde no haya cuarentena focalizada, según indica el protocolo internacional. “Lo que uno en general debería usar es el criterio […], porque no se puede reglamentar todos los aspectos de la vida”, agregó el ministro.

El presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, anunció que en los próximos días se publicará el protocolo de bioseguridad para la reanudación del transporte terrestre y aéreo.

Se recalcó que el caso del transporte terrestre, los buses no podrán realizar paradas en regiones donde se mantiene la cuarentena, esto con la finalidad de evitar contagios en zonas de alto riesgo. “Lo que uno pone en la balanza es la salud y la economía, las personas necesitan trasladarse, a veces se sacrifica la economía otras veces se pone en riesgo la salud. Esperemos que este no sea el caso”, indicó.

Leer más:

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here