PerúRail: Protocolo sanitario en trenes es aprobado para sus operaciones

Mediante comunicado, la empresa PeruRail, encargada del transporte ferroviario en la ruta su y sur oriente del Perú, anunció el reinicio de sus actividades a partir del 1 de julio, esto tras asegurar haber cumplido con las medidas necesarias , como distanciamiento  social y el uso obligatorio de mascarillas y desinfección.

Como parte de su protocolo, señalaron que los turistas con una temperatura mayor a la de 37.6° C no podrán tener acceso a los trenes de la empresa, la cual ofrece sus servicios turísticos hacia dos destinos emblemáticos del Perú: Machu Picchu y el Lago Titicaca.

Asimismo, señalaron que los usuarios podrán conocer el protocolo correspondiente por medio de sus canales de comunicación y “puntos de venta presenciales, agencias de viaje y desde nuestra página web”.

Los pasajeros podrán recordar las instrucciones gracias al material audiovisual que empresa tiene preparado.

“Una vez a bordo se reproducirán para garantizar que nuestros pasajeros cumplan con todos los protocolos, nuestras tripulaciones estarán capacitadas para garantizar todos los procesos poscovid-19”,  indicó la empresa.

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here