‘Cyber Go’: Más de 300 promociones se ofrecerán durante el 29 y 30 de junio

(Foto: Technopatas)

El Grupo El Comercio ha creado el evento virtual de ofertas denominado: ‘Cyber Go’, con el objetivo de incentivar el mercado de ecommerce en el país, los días definidos han sido llamados como “los días del e-commerce en el Perú”.

Esta iniciativa que tiene como fin promover el mercado de comercio electrónico y la reactivación de la inversión publicitaria, se da en un contexto en donde el gobierno ha permitido la apertura del comercio a través de las plataformas digitales.

Nosotros como compañía de medios de comunicación tenemos la iniciativa de promover un evento que ayude a los grandes, medianos y pequeños e-commerce para que tengan contacto con sus clientes finales, a través de un evento como el ‘Cyber Go, indicó Diego Peralta, gerente de Productos Digitales del Grupo El Comercio.

Entra a la página: AQUÍ

Peralta explicó que además el ‘Cyber Go’ buscará además ayudar a los clientes finales a entender la logística, seguridad y usabilidad de estas plataformas. Sostuvo que es fundamental, en este contexto de cuarentena, posicionar al canal digital como la primera opción de compra por su seguridad, buenos precios y ahorro de tiempo.

Leer más:

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here