“Ángel del oxígeno”: Pide ayuda para su hermana internada en UCI por covid-19

Foto: Flavio Matos /La República

Luego de hacerse conocido gracias a su compromiso con la sociedad al vender el oxígeno medicinal a precio justo, el empresario Luis Barsallo o ahora conocido como “El Ángel del oxígeno”, pide ayuda para poder mantener viva a su hermana.

En una entrevista para un medio local, Barsallo contó que su hermana permanece internada en la unidad de cuidados intensivos (UCI) hace más de una semana. Como parte de su tratamiento, los médicos le han solicitado midazolam y flacidine, medicamentos que necesitan ser suministrados para su mejora.

“Apelo a personas de buen corazón, alguna línea farmacéutica o farmacia que tenga estos dos medicamentos: midazolam de 50 miligramos, frasco o ampolla, y el flacidine (bromuro de rocuronio), en solución inyectable, de 50 miligramos”, expresó al noticiero 90.

Luis Barsallo indicó que los mencionados fármacos, se encuentran escasos por la alta demanda en la coyuntura actual, por lo que tanto él como su familia, tienen complicaciones para adquirirlos.

¿Cómo ayudar?

De poder apoyarlo en la búsqueda, pueden comunicarse al celular 994 292 181 el cual pertenece a su sobrino Miguel Benavente Barsallo.

“Yo animo a las personas de buen corazón que me apoyen en este momento. Por eso siempre digo, yo con el oxígeno me pongo en los zapatos de otra persona y haciendo lo correcto y lo justo con los precios, quiera Dios que alguien nos pueda ayudar”, agregó.

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here