Surco: Decomisan alcohol y gel para el cabello adulterados

Foto: Captura de vídeo de la PNP

Luego de acciones de inteligencia, efectivos de la Depincri de Surco, intervinieron a 2 sujetos, quienes a bordo de un vehículo transportaban envases de plásticos de s vacíos para el envasado de alcohol, sin contar con alguna documentación. Esto los llevaría a encontrar todo un depósito de este compuesto químico adulterado, además de gel para el cabello.

Según las imágenes captadas, ambos productos  eran elaborados y envasados en pésimas condiciones de salubridad.  

Gracias al  rápido operativo, se pudo incautar aproximadamente mil litros de alcohol no medicinal, evitando que esto llegue a manos de los consumidores y afecte su salud.

La intervención se llevó a cabo en una casa ubicada en el pasaje Rivera en el mencionado distrito, en la cual se arrestaron a  Julio Alberto Mendoza Gutiérrez de 58 años y José Carlos Ramos Valladolid de 45, quienes aceptaron dedicarse al envasado y comercialización ilícita  de estos productos.

“Compren estos productos en lugares garantizados, boticas, farmacios o centros comerciales y confíen en el trabajo de la Policía Nacional, sigan haciendo las denuncias”, manifestó el General PNP Jorge Cayas para un medio local.

Los implicados serán denunciados por presuntos delitos contra la salud pública y propiedad industrial.

 

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here