Facebook presenta su nueva opción que permitirá hacer videollamadas ¡hasta con 50 personas!

Foto: Mag

La cuarentena se alargó en nuestro país hasta el 30 de junio, pero no te preocupes, porque ahora  Facebook presentó Messenger Rooms una función que  te permitirá realizar videollamadas con hasta 50 personas que tengas como contacto en Facebook, Instagram y WhatsApp.

Aunque la opción aún no ha llegado al Perú,  aquí te enseñaremos cómo acceder a la nueva fórmula que tus redes sociales favoritas tienen para ti.

Presta mucha atención

(Difusión)
  • Lo primero que tendrás que hacer, es dirigirte al ícono del clip en la parte inferior derecha del chat (grupal o individual).
  • Ahí podrás visualizar  la opción “Sala”. Al presionar en ella,  automáticamente te trasladará a Messenger para crear la sala de videollamada, desde ahí mismo podrás compartir por WhatsApp, con cualquier contacto que quieras.
(Difusión)
  • Además,  podrás acceder desde tu smartphone, por medio de la app de Messenger o desde web, (en este caso el acceso será desde el sitio web de Messenger). 
  • No te preocupes si todos no llegan a tiempo, porque durante la videollamada más invitados pueden ir integrándose. De la misma manera,  el anfitrión de la videollamada, podrá  bloquear la sala para no permitir más accesos o simplemente  expulsar a cualquier participante .
  • Por si no era obvio, todos los participantes tienen control del cambio entre sus cámaras, el audio y hasta compartir  contenido en su pantalla. 
  • Esto es importante. Recuerda que al finalizar la videollamada, es importante cerrar la sala en Messenger para que esta no quede activa y otros usuarios con el enlace puedan acceder.

Importante

Por si te lo preguntabas, sí es necesario que el anfitrión tenga instalada la app de Messenger sin embargo, la promesa de Facebook es que incluso usuarios sin cuenta en la red social podrán unirse a las videollamadas.

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here