WhatsApp y la OMS promueven stickers para la campaña ”Quédate en casa”

Los stickers están disponibles en español y otros nueve idiomas, todos con la intención de interactuar en casa con tus seres queridos.

Tras la llegada del Coronavirus, el mundo se ha paralizado, manteniendo a todos  en una aislamiento social a nivel mundial, con la única intención de mantenernos  sanos y libres de esta pandemia que cada día va cobrando miles de vidas. Ante este confinamiento, las redes sociales y el internet de manera general se han convertido en la mejor herramienta de entretenimiento y comunicación, con la campaña “Quédate en casa”.

Por este motivo, la aplicación de mensajería instantánea a nivel mundial  WhatsApp y la Organización Mundial de la Salud (OMS) se suma a la campaña Quédate en casa, lanzado el paquete de stickers “Juntos en casa”, que ayudará a las personas a comunicarse con sus seres queridos durante la pandemia de COVID-19.

Con un anunció  en su cuenta oficial de twitter,  el paquete se lanzó de manera gratuita. “Esperamos que todos disfruten de estos stickers y que puedan usarlos para conectar con sus seres queridos, en especial aquellos que se estén sintiendo solos, aislados o asustados”, señala un comunicado de la plataforma.

Este paquete de WhatsApp ofrece una manera creativa de recordarles a los demás que se laven las manos, que mantengan el distanciamiento físico y hagan ejercicio para prevenir el COVID-19. Además, nos ayudan a celebrar a los héroes de la salud y a todas esas personas que también se han convertido en héroes para todos.

Así mismo, podrán descargarlo  de manera gratuita en su aplicación de whatsApp el paquete de stickers “Juntos en casa” ya está disponible en 10 idiomas: español, alemán, árabe, francés, indonesio, inglés, italiano, portugués, ruso y turco.

Desde hace 18 meses se estrenó el uso de los stickers,  divertidas animaciones o imágenes que se han convertido en una de las formas de comunicación preferidas por las personas y de más rápido crecimiento en la aplicación. Promoviendo una comunicación más divertida y sobre todo la creatividad de personalizar y usar stickers hechos por los mismo usuarios.

¿Cómo instalar los stickers?

Estos son los pasos desde la app de WhatsApp:

  1. Abre el chat individual o de grupo.
  2. Para añadir un paquete de stickers, toca Emoji > Stickers > Añadir (+).
  3. Junto al paquete de stickers que quieras obtener, toca Descargar. Cuando se complete, aparecerá un botón verde al lado.
  4. Busca y toca el sticker que quieras enviar.

Leer más:

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here