Moisés y los diez mandamientos nuevamente en las pantallas de Latina

A pocos días de semana Santa, Latina trae nuevamente a sus pantallas la novela basada en la historia bíblica: “Moisés y los diez mandamientos”. Esta producción brasilera batió el récord en sintonía en toda Latinoamérica.
Moisés elegido por Dios, salvará a su pueblo de la esclavitud, pasarán por muchas pruebas antes de que puedan salir en libertad pero Dios no los abandonará a menos de que ellos decidan alejarse de él. Una novela de mucha reflexión, que nos hará acrecentar nuestra fe en estos días difíciles .
Dios siempre ha enviado a profetas “escogidos” lo ha hecho desde el principio de la tierra, Adán fue el primer profeta y así sucesivamente Dios envío a Enoc, Noé, Abraham, Isac, Jacob y así llegamos a Moisés, todos estos profetas testificaban de la llegada de un Jesucristo. Y por medio de la fe en él fueron testigos de muchos milagros. Esta es una manera en la que Dios nos demuestra su amor, enviándonos guías.
“La fe precede al milagro”, él espera que podamos actuar antes, para así poder ver un milagro.
En esta historia podemos ver muchos actos de fe, Miriam la hermana de Moisés no sabía que es lo que iba a ocurrir con su hermano al meterlo en un pesebre, sin embargo su fe le permitió de que el pueda ser rescatado por la princesa. Al crecer Moisés no sabía que pasaría con él al salir de la tierra de Egipto Dios ya tenía preparado algo muy grande y se lo comunico por medio de una Zarza y le mando a liberar a su pueblo, está tarea no resultaría nada fácil sin embargo puso su confianza por delante y estos fueron los cimientos para que Dios empezará a guiarlos.
Podemos ver aún milagros como estos, solo no debemos dejar de creer y actuar. En esta semana Santa, recordemos todas aquellos milagros que Dios ha obrado en nuestras vidas, te darás cuenta de que pasamos por alto muchos cada día y estos empiezan con el solo hecho de que podamos levantarnos con bien al amanecer.

 

 

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here