CONGRESISTA ORESTES POMPEYO PRESENTO UN PROYECTO DE LEY PARA CREAR “DÍA DE LA ORACIÓN A NIVEL NACIONAL”

0

Ante está crisis que enfrenta el mundo por el brote del Coronavirus (COVID_19) , el legislador Orestes Pompeyo, pastor de la iglesia Cristiana Evangélica de las Asambleas de Dios del Perú, presentó un proyecto de ley para decretar el “día nacional de la oración”esta se celebraría el tercer domingo de cada mes de abril.

“La cual deberá ser celebrado como un día de clamor a Dios, para bendecir a nuestra nación, a nuestras autoridades civiles y a la familia, que es la organización más importante de la sociedad”, este es el fin que señala dicho proyecto.

Los milagros no han dejado de existir, al enfrentarnos ante una realidad como la que nos está tocando vivir es estos momentos no podemos perder las esperanzas de que todo va a mejorar, de que llegara el día en el que volvamos a las calles a disfrutar de un paseo, volver a nuestros trabajos, estudios y actividades cotidianas, este tiempo a muchos nos servirá para aprender a valorar aquellos momentos en los que disfrutábamos de todas estas bendiciones. Sin ninguna duda está iniciativa nos unirá como nación y lo más importante como familias.

Hagamos que la oración se convierta en una práctica constante en nuestras vidas esto nos hará más fuertes para combatir momentos de dificultad, para encontrar paz, y seguir disfrutando de esta hermosa oportunidad que nos regalo Dios de estar aquí.

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here