Municipalidad de Lima recibio a niñas talento

La Municipalidad de Lima abrió sus puertas a doce niñas de diferentes distritos quienes realizaron un recorrido por sus instalaciones, cada una de ellas visitaron los distintos ambientes como Sala de Sesiones del Concejo Metropolitano, la Sala de Embajadores, la Biblioteca Municipal entre otros ambientes.

Durante la visita las niñas pertenecientes al taller de ModelsPeru fueron recibidas por la Regidora Metropolitana de Lima y Presidenta de la Comisión Metropolitana de Juventud y Deporte Jessica Lisbeth Huamán Vilca quien realizó la entrega oficial de bandas distritales con las que participarán en el Primer Festival de la Niña que se realizará el domingo 27 de Octubre.

Este Primer Festival se llevará a cabo en la Municipalidad de San Luis, donde participarán niñas entre 5 a 13 años de los diferentes distritos de capital y tiene como finalidad descubrir y estimular las habilidades de cada una de las niñas ya sea en el canto, baile, música, actuación y pasarela. Todo esto con la finalidad de terminar la celebración del mes de la niña, que se realizó el pasado 11 de octubre.

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here